PFO: Cursos Optativos a dictarse durante 2017

09 de febrero de 2017, 15:43.

PFO: Cursos Optativos a dictarse durante 2017

La Coordinación de la Práctica Final Obligatoria informa la nómina de los Cursos Optativos que se dictarán durante el año 2017, detallando sus respectivos Directores, carga horaria y duración.

La presente oferta docente de estos cursos se elaboró en función de la demanda de los estudiantes, las evaluaciones de los cursos ya desarrollados y las nuevas propuestas de los Departamentos.

El objeto de estos cursos es alentar a los estudiantes a asumir mayor responsabilidad al poder elegir el objeto de su aprendizaje.

La nómina de Cursos Optativos a dictarse durante el año lectivo 2017 estará disponible de manera permanente en el apartado de información para estudiantes / estudiantes de Medicina, al que se accede desde la "botonera de públicos" del inicio de nuestra web.

Información para Estudiantes