La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCuyo (UEC), a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la convocatoria a participar de este proyecto que apunta a completar los estudios de nivel medio del personal de apoyo.

14 de noviembre de 2018, 09:19.

imagen Preinscriben a Personal de Apoyo Académico al Proyecto de Terminalidad del Secundario

Todos/as los/as integrantes de este claustro que no posean finalizados sus estudios secundarios pueden preinscribirse en el Proyecto de Terminalidad del Secundario. La postulación se debe materializar en el Comedor Universitario los días martes, miércoles y jueves hasta el 29 de noviembre, de 15 a 17.

La documentación a presentar para preinscribirse es la siguiente:

• copia de la partida de nacimiento
  • copia del DNI
  • Analítico incompleto en caso de estudio secundario o certificado de 7º grado en caso de no haber cursado la secundaria.

Este Proyecto lo desarrolla el CENS N° 3-408 " Belgrano Educador" D.E.P.J.A., en coordinación con la Universidad Nacional de Cuyo .