La convocatoria que inscribiría hasta el 12 de noviembre, ha prorrogado la presentación de propuestas hasta el 20 de noviembre. Además, se ha planificado una reunión informativa en la facultad para el próximo viernes 9 de noviembre, a las 16 en el Aula M.

08 de noviembre de 2018, 12:17.

imagen Proyectos Mauricio López: reunión informativa en FCM este viernes 9 y prórroga para presentarse

Los Mauricio López convocan proyectos sociales en territorio, en los que integrantes de la comunidad universitaria, de organizaciones sociales e instituciones públicas reciben financiamiento, el que en esta edición asciende hasta $30.000.

La convocatoria está dirigida a estudiantes, docentes, personas egresadas y personal de apoyo académico de todas las Unidades Académicas e Institutos de la UNCuyo, con proyectos que para su desarrollo deban articular con organizaciones sociales (uniones vecinales, organizaciones campesinas, centros culturales, empresas recuperadas, cooperativas, etc.) y/o instituciones públicas que deben ser sujetos activos de dicho proyecto.

Para resolver las dudas y consultas en relación a la actual convocatoria, las temáticas que pueden abordarse y la mecánica para presentar proyectos, las Secretarías de Extensión y Vinculación UNCuyo y de Extensión FCM invitan a la reunión que se llevará adelante el próximo viernes 9 de noviembre, a las 16 en el Aula M.

Otras vías de contacto para obtener información: comunicarse telefónicamente al 4135000 int. 3011/3076 o por correo electrónico a proyectosml@uncuyo.edu.ar

A tener presente: ¡¡se prorrogó el cierre de presentaciónes de proyectos para el 20 de noviembre!!