Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

¿Quiénes te pueden asistir?

imagen ¿Quiénes te pueden asistir?

Tenés varios oficinas y departamentos a los que podés consultar si tenés dudas o alguna dificultad.

AUTORIDADES:

Siempre tené presente que las AUTORIDADES no son seres lejanos e inalcanzables. Podés recurrir a cualquiera de las autoridades de la carrera y de la facultad, utlizando por supuesto canales formales.

Si por ejemplo necesitás una entrevista con el Decano, tenés que solicitarla con una nota por Mesa de Entradas consignando tus datos de identificación y el motivo de la solicitud. La Secretaría Privada es donde manejan la agenda del Decano. Atiende de lunes a viernes, de 8.30 a 13 hs., y tiene dos posibilidades de contacto: telefónico al 4494046, y por mail a secdecan@fcm.uncu.edu.ar.

DIRECCIÓN ÁREA DE ENSEÑANZA:

La mayoría de los trámites que tenés que realizar como alumno/a, por no decir la totalidad, se realizan en la DIRECCIÓN ÁREA DE ENSEÑANZA, comúnmente conocida por todos como "Sección Alumnos". Un teléfono útil para tener agendado es el de esta oficina: 4494048. Atiende de lunes a viernes, de 9 a 13 hs., y su dirección de correo es alumnos@fcm.uncu.edu.ar.

Recordá que si sos alumno de la Escuela de Técnicos, el horario de atención del Área de Enseñanza es de lunes a jueves, en la tarde. Un teléfono directo que podés utilizar es el 4494114 (Escuela de Técnicos), o podés dirigirte por mail: tecnicos@fcm.uncu.edu.ar.

SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES:

La SECRETARÍA DE ASUNTOS ESTUDIANTILES (SAE) tiene su espacio en la web FCM, dado que es una oficina que te será de gran provecho. Seguí el link vas a encontrar información sobre dìas y horarios de atención, acceso a su perfil Facebook, y datos de contacto del Secretario, Dr. Fabián Díaz, y de Marisil Delmau, su mano derecha.

ASESORÍA PEDAGÓGICA:

Si seguís el link que te proporcionamos a continuación, vas a poder explorar las líneas de acciòn y los importantes servicios que te brinda la ASESORÍA PEDAGÓGICA. En el espacio que posee en la web FCM encontrarás datos de contacto y recursos varios.

ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA FCM

Desde 1992, trabaja a beneficio de todos nuestros estudiantes. Los miembros de la Comisión Directiva te dan la bienvenida, e invitan a asociarte voluntariamente.

PROGRAMA DE INCLUSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD

Es un Programa de la UNCuyo, cuya referente en la FCM es la Méd. María Inés Echeverría. Si padecés alguna discapacidad motora, visual o auditiva, comunicate con la referente para darle a conocer tu situación personal y paliar las dificultades Podés contactarte también vía telefónica, al 4494203.

CENTRO DE ESTUDIANTES:

El CENTRO DE ESTUDIANTES es una organización democrática de representación de los estudiantes dentro de la FCM.

BIBLIOTECA FCM:

La BIBLIOTECA es parte integrante del SID (Sistema Integrado de Documentación), la Red de bibliotecas de UNCuyo. Te va a ayudar suministrando bibliografía e información.