Resultados de la Prueba Global de Ciclo Clínico y OSCE de la carrera Medicina

Los/as estudiantes de la PFO que rindieron la Prueba Global del Ciclo Clínico y OSCE de setiembre 2017 pueden consultar aquí la lista de resultados, además de obtener detalles sobre fechas y documentación para proceder a la tramitación de la toma de Juramento.

06 de septiembre de 2017, 15:23.

imagen Resultados de la Prueba Global de Ciclo Clínico y OSCE de la carrera Medicina

La siguiente es la lista de ESTUDIANTES APROBADOS y DESAPROBADOS.

Todos/as los/as estudiantes podrán acceder a la instancia de VISTA DE EXAMEN el día viernes 8 de setiembre, a las 12, en el Aula "G".

Los/as ESTUDIANTES APROBADOS/AS deberán presentarse el lunes 11 de setiembre, a las 10 en el aula "G", para tramitar la documentación necesaria para prestar Juramento Médico.

La Dirección Área de Enseñanza solicita que los/as estudiantes acudan puntualmente, y trayendo:

• Fotocopia de DNI
  • $360 para pagar el Arancel dell título