El encuentro informativo se llevará adelante el miércoles 28 de agosto, a las 12:30 en el Aula M, y permitirá exponer un estado de situación a partir del cual se puedan delinear y proyectar acciones en temas de salud en territorio.

13 de agosto de 2019, 20:17.

imagen Reunión de evaluación del estado de la salud regional: planeando la territorialización de la FCM

La convocatoria conjunta parte del Área de Desarrollo Territorial perteneciente a la Secretaría de Extensión y Vinculación de la UNCUYO y de la Secretaría de Extensión de la FCM.

Los gestores territoriales, representantes de la UNCUYO en la provincia, expondrán un relevamiento municipal sobre talleres, capacitaciones o acciones directas que se pueden realizar en conjunto con la FCM en las zonas de Valle de Uco, Sur, Este y Noreste de Mendoza.

La convocatoria está abierta a estudiantes, egresados/as, médicos/as residentes y docentes que realicen actividades o proyectos de extensión, o que se hallen con interés de plantear iniciativas extensionistas y territoriales.

Pueden cursarse consultas al mail extension.fcm.uncuyo@gmail.com.

Ayudanos a planear una FCM en territorio

imagen Extensión FCM UNCUYO

Extensión FCM UNCUYO