Se abre la inscripción a Becas de Capacitación Pre Profesional

Los alumnos interesados podrán acceder a información e proceder a la inscripción, en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles desde el 18 al 22 de mayo, de 08 a 13 hs.

16 de mayo de 2015, 12:22.

imagen Se abre la inscripción a Becas de Capacitación Pre Profesional

La Capacitación Pre Profesional universitaria permite la participación de estudiantes activos en programas especiales de las Unidades Académicas de la UNCuyo, mediante la realización de actividades formativas, no obligatorias, complementarias con la formación académica. La Secretaría de Bienestar Universitario de la UNCuyo otorgará un cupo de 5 becas de este tipo por Unidad Académica, con una duración de 6 meses (01/05 a 30/11 de 2015), y un estímulo mensual de $1500 por 10 hs. semanales de prestación.

A través de estas becas se busca reforzar la formación teórica a través de la experiencia práctica, fortaleciendo la capacitación metodológica y técnica, y propiciando a la vez la generación de antecedentes laborales.
La FCM conformará una Comisión de Capacitación Pre Profesional Universitaria, que tendrá a su cargo la elaboración y/o la recepción, análisis y selección de proyectos específicos para integrar el programa de BECA-PPU.
Podrán participar y permanecer en la convocatoria los estudiantes que:

• cumplan con la condición de estudiante activo,
  • no se encuentren realizando una pasantía educativa o tengan asignada una beca de Capacitación Pre Profesional, u otra similar o de iguales características.

Para solicitar más información dirigite a la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de FCM.
También podés consultar la Ordenanza Nº 54/2009 CS. Reglamento de Beca-PPU