La Secretaría de Políticas Públicas y Planificación anuncia que la fecha límite para entregar las propuestas de proyectos estudiantiles se extiende al viernes 27 de abril.

23 de abril de 2018, 03:42.

imagen Se extiende el plazo para presentación de proyectos al Fondo de Iniciativas Estudiantiles

Los y las estudiantes que quieran presentar proyectos para la convocatoria 2018 del Fondo de Iniciativas Estudiantes podrán hacerlo hasta el día viernes 27 de abril a las 13:00 hs. La entrega deberá realizarse a través de mesa de entrada del Rectorado nuevo dirigido a la Secretaría de Políticas Públicas y Planificación.

Para conocer más sobre la convocatoria ingresá en el siguiente link http://www.uncuyo.edu.ar/planificacion/inicia-la-tercera-edicion-del-fondo-de-iniciativas-estudiantiles.

Fondo de Iniciativas Estudiantiles

El Fondo de Iniciativas Estudiantiles abre la tercera edición de su convocatoria, la cual tiene por objetivos promover el desarrollo de proyectos colectivos que integren el conocimiento generado en las aulas, fortalecer los lazos, y la identidad del “ser” estudiante universitario/a y ampliar los canales de participación del estudiantado.

Podrán participar grupos de estudiantes que acrediten su condición de alumno/a regular, en cualquiera de las carreras de grado y pregrado de la Universidad. Los trabajos aprobados serán financiados con un monto de hasta 25.000 pesos que deberán destinarse a la implementación de las iniciativas.

El Programa busca la participación y el compromiso social de estudiantes con la finalidad de generar espacios de integración con sus pares y con la comunidad, que les permita desarrollar un pensamiento crítico y consolidar su propia identidad y formación ciudadana dentro de un proceso educativo. Los y las estudiantes de la Universidad podrán proponer proyectos asociativos en temas relacionados a la construcción de ciudadanía; género y diversidad; formación académica; y cultura e identidad, entre otros.