En el marco de los 80 años de la Universidad Nacional de Cuyo, la Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado, a través de las Secretarías Académica y de Ciencia y Vinculación Tecnológica de la FCM, comunica que continúa abierta la convocatoria al Programa de Movilidad para Docentes UNCUYO ciclo 2019- 2020. La misma tiene como objetivo brindar ayudas económicas que permitirán formaciones en el extranjero para docentes de nuestra casa de estudios. La convocatoria permanecerá abierta hasta el 26 de julio. En esta edición se suma el 2do llamado al Programa ESCALA AUGM.

21 de mayo de 2019, 20:05.

imagen Convocatorias a Programa de Movilidad Docente 2019-2020 y Programa ESCALA AUGM 2do llamado

EL  Programa de MOVILIDAD PARA DOCENTES DE LA UNCUYO, Convocatoria 2019-2020, procura estimular en nuestros/as docentes las competencias, actitudes y habilidades necesarias para comprender, participar y trabajar en la comunidad académica internacional. Los/as interesados/as podrán formarse en universidades Latinoamericas y del resto del mundo en un período máximo de 30 días.

En tanto, el Programa ESCALA Docente promueve la cooperación e integración regional de las Universidades miembro de AUGM, a través de la movilidad e intercambio de docentes e investigadores, con el objetivo de que estas movilidades se transformen en el inicio y/o profundización de una relación académica duradera entre las partes intervinientes, impulsando la presentación de proyectos a desarrollar en forma conjunta.

Te invitamos a seguir el link presente al pie de esta publicación, para profundizar acerca de las características y condiciones generales de ambas propuestas.