Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Anuncian nueva edición del curso de posgrado "Psicofarmacología aplicada en pacientes de difícil manejo"

La Fundación CEDES y Centro de estudios, Asistencia e Investigación en Neurociencias invita al curso "Psicofarmacología aplicada en pacientes de difícil manejo" con inicio el 14 de septiembre. Esta actividad cuenta con el aval de la FCM.

15 de agosto de 2018, 10:16.

imagen Anuncian nueva edición del curso de posgrado "Psicofarmacología aplicada en pacientes de difícil manejo"

Esta será la segunda edición del curso de posgrado "Psicofarmacología aplicada en pacientes de difícil manejo". El mismo tiene previsto su inicio el 14 de septiembre, y se extenderá hasta junio de 2019.

El objetivo principal del curso es, desde la evidencia y la experiencia, realizar un aporte que posibilite un mayor y mejor conocimiento del "arte de medicar".

Se cree en la necesidad de reforzar la capacidad del médico en el abordaje global de este tipo de patologías, profundizando en la utilización específica de los fármacos y otras indicaciones coplementarias, en base al diagnóstico realizado.

El curso cuenta con una carga horaria total de 100 horas, de las cuales 64 son presenciales y 46 aplicadas a actividades de plataforma virtual. El cursado presencial se llevará adelante los días viernes de 17 a 21 y sábados de 8.30 a 12.30, en el Hotel Huentala, Mendoza.

Los/as destinatarios/as serán médicos/as psiquiatras y residentes de psiquiatría con primer año aprobado.

Al pie se puede consultar el contenido temático, y acceder a información ampliada sobre inscripciones y costos.

Programa

Contenido relacionado