Terceras Jornadas Internacionales de Medicina Hospitalaria

Hasta el 28/09 se reciben inscripciones para estas Jornadas, a desarrollarse en el Auditorio Gustavo Kent del Hospital Universitario, los días 1 y 2 de octubre.

18 de septiembre de 2015, 19:54.

imagen Terceras Jornadas Internacionales de Medicina Hospitalaria

Estas jornadas están dirigidas a la actualización en temas relacionados con la medicina hospitalaria. en un contexto en el que el sector crece y se posiciona como líder en prestación asistencial. Será una instancia en la que una participación amplia posibilitará un enriquecedor acceso a otras visiones, y un imprescindible intercambio de experiencias.

Cuenta con la organización de la Dirección Académica  y del Comité de Docencia e Investigación del Hospital Universitario, y está dirigido a alumnos de posgrado y estudiantes de la PFO.

Se ha establecido un cupo de 199 asistentes, quienes deberán inscribirse por motivos de organización del evento, aunque se tratará de una actividad sin costo. La carga horaria será de 17 horas, distribuídas entre las dos jornadas.

Acceda al Programa de actividades

Podés inscribirte desde aquí.