Último día de un semestre de intercambio para nuestros estudiantes en Alemania

El grupo de estudiantes beneficiario de las becas de movilidad de la UNCUYO, integrante del 6° año de la carrera de Medicina de la FCM, culmina así el primer semestre de PFO en el hospital St. Joseph Stift de Bremen, Alemania.

22 de junio de 2018, 13:09.

imagen Último día de un semestre de intercambio para nuestros estudiantes en Alemania

Felicitaciones a Agustín Rodríguez, Charbel Viñolo, Juan Pablo Melo e Ignacio Arenas Norton por toda la experiencia que seguramente habrán capitalizado.

Los esperamos, y agradecemos el destacado desempeño logrado, que ha merecido emotivas palabras de parte del Dr. Karsten Jaeger, director del hospital St. Joseph Stift de Bremen:

Querido Agustín, querido Charbel, querido Ignacio, querido Juan Pablo: Gracias por haber venido a nuestro Hospital St. Joseph Stift en Bremen.  Son jóvenes adorables y cálidos y nos hemos hecho grandes amigos. Disfruten su tiempo en Europa. Les deseo un buen vuelo de regreso a Argentina. Mantenganse sanos. Mis sinceros saludos a sus familias. Pueden estar orgullosos de sí mismos. ¡Cuidense! Su Karsten Jaeger.

imagen La despedida de Bremen

La despedida de Bremen