UNCUYO te invita a Primavera Cuarentenial

El 21, 22 y 23 de septiembre, desde su cuenta oficial de Instagram, la UNCUYO transmitirá en vivo toques de artistas reconocidos, compartirá conversaciones íntimas con sus músicos y ofrecerá sorteos. Todo, desde las 13 horas.

20 de septiembre de 2020, 12:19. Fuente: UNIDIVERSIDAD.

imagen UNCUYO te invita a Primavera Cuarentenial

Ante las condiciones de aislamiento por las medidas sanitarias vigentes en pandemia, la Universidad Nacional de Cuyo no quiso dejar de ofrecerle tanto a la comunidad universitaria, como a público en general, una propuesta de entretenimiento para celebrar la llegada de la primavera.

"Primavera Cuarentenial". será online, con transmisiones en vivo desde las 13 horas, los días 21, 22 y 23  de septiembre por la cuenta oficial de la UNCUYO en Instagram. Hasta las 14 ofrecerá entrevistas y otras actividades. Mientras que, también en estas jornadas, desde 19 se posteará en las redes de la Universidad los toques de reconocidas bandas y djs invitados.

Programación:

LUNES 21

Vivo Instagram: 13 a 14 horas

• 13 horas: Entrevista banda: Spaghetti Western
  • 13.30 horas: Entrevista Bienestar

• 19 horas: toque Spaghetti Western

MARTES 22

Vivo Instagram: 13 a 14 horas

• 13 horas: Entrevistas internacionales (Springbreak)
  • 13.30 horas: Entrevista banda Willy Tertulian

• 19 horas: toque Willy Tertulian