XVI Encuentro de Universidades Nacionales - EUNa19

Comienza el jueves 21 de noviembre en la Facultad de Educación de la UNCUYO, bajo el nombre de “Integración, vinculación y vida universitaria: Un desafío permanente”.

09 de octubre de 2019, 12:37.

imagen XVI Encuentro de Universidades Nacionales - EUNa19

El encuentro cuenta con dos jornadas, jueves 21 y viernes 22 de noviembre. A través de conferencias, paneles, talleres y ponencias en sesiones simultáneas, se propiciará un espacio de encuentro para el análisis, la reflexión y el debate de ideas sobre tres ejes: bienestar universitario, desarrollo integral y vinculación universitaria.

Ejes temáticos:

• Bienestar universitario: condiciones y acciones necesarias para impulsar procesos de innovación que contribuyan a definir cómo gestionar la complejidad organizacional facilitando y guiando los procesos de inclusión de los estudiantes.
  • Desarrollo integral del personal: oportunidades y fortalezas institucionales que permitan el desarrollo integral de los miembros de la comunidad universitaria, de manera que el interés institucional conjugue con la satisfacción de los intereses de las personas.
  • Vinculación Universitaria la medio: experiencias y propuestas vinculadas con la actividad socio-cultural en ámbitos universitarios y las perspectivas y desafíos que representa la implementación de proyectos saludables.

La convocatoria está dirigida a los miembros que forman parte de la Comunidad Universitaria Nacional: Personal No docente, Docentes, Alumnos/as y Egresados/as de las Universidades Nacionales. Se otorgarán certificados de acuerdo a su condición de participación: expositor/a, asistente o asistente estudiante. Los aranceles pueden pagarse personalmente en la cooperadora de la Facultad de Educación o a través de la cuenta de bancaria de la “ASOCIACIÓN COOPERADORA DE LA FACULTAD DE EDUCACIÓN”. Los valores:

Categorías Pago hasta el 30/10/19 Pago hasta el 21/11/19
Expositores/as $500 *hasta el 31/10/19  -
Personal No docente $300 $400
Egresados/as $300 $400
Estudiantes $100 $130
Docentes $400 $500

Ponencias y pósters:

Se podrá participar del Encuentro en calidad de Expositor/a completando previamente el formulario de inscripción que se encuentra al pie de página. El envío de trabajos será hasta el martes 15 de octubre a las 12 horas por correo electrónico a la dirección eunafed19@educación.uncu.edu.ar, bajo modalidades de participación que refieren a los ejes temáticos propuestos y a ciertos requisitos de presentación.

Para más información, contactarse al mail anterior o acceder a la Segunda Circular del Encuentro. Organiza la Facultad de Educación de la Universidad Nacional de Cuyo en conjunto con la Red Interuniversitaria de Recursos Humanos y Capacitación Continua (RIURHC).

euna19,