Se acerca el XXI Congreso Argentino de Diabetes

La Sociedad Argentina de Diabetes invita a una nueva edición del Congreso que convoca a miles de profesionales de salud. El mismo se llevará a cabo los días 24, 25 y 26 de octubre en la ciudad de Mar del Plata, y cuenta con el auspicio de la FCM UNCuyo.

31 de julio de 2018, 11:55.

imagen Se acerca el XXI Congreso Argentino de Diabetes

Este año, el XXI Congreso Argentino de Diabetes se anuncia con el lema: “En diabetes, crear un futuro mejor es tarea de todos”. El objetivo del Congreso es responder a la necesidad de actualización permanente de la comunidad médica y equipo de salud.

Destinado a todo el equipo de salud, este evento congrega alrededor de 3.000 médicos clínicos, generalistas, de familia, endocrinólogos, nutricionistas, pediatras, enfermeros, licenciados en nutrición y otros integrantes del equipo de salud que atiendan a pacientes con diabetes tanto en la Argentina como en los países vecinos.

La cita del congreso tiene fecha para los días  24, 25 y 26 de octubre del corriente año, en el NH Gran Hotel Provincial de la ciudad de Mar del Plata.

El plazo para inscripciónes vence el día 12 de octubre.

Arancel de inscripción / actividad:

• Socios SAD (con cuota al día): $3.800

• Residentes, Estudiantes, Equipo de Salud: $3.800

• No Socios y Socios con cuotas pendientes: $5.500

• Extranjeros: USD 300

Debajo se encuentra el programa del Congreso, disponible para descarga.