La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCUYO (UEC) informa la realización de la capacitación en "Riesgo en laboratorios - Manejo y manipulación de químicos".

12 de mayo de 2017, 10:18.

imagen Inscriben al curso: "Riesgo en laboratorios - Manejo y manipulación de químicos"

La capacitación se llevará a cabo el día jueves 18 de mayo a las 9 hs. en la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCUYO, aula K. La misma será dictada por el capacitador Ing. Néstor Torresi.

Abajo se encuentra la ficha de inscripción disponible para descarga. La misma se podrá presentar a través de correo electrónico uec@uncu.edu.ar  o en cada oficina de Recursos Humanos  de cada Unidad Académica, para que estas la eleven a la Unidad Ejecutora de Capacitación.