21 de septiembre con festejos de estudiantes y sanitaristas

En la FCM, el 21 de septiembre no solo celebra el Día del y la Estudiante, sino que además conmemora el Día de la Sanidad, para honrar la tarea cotidiana de los/as trabajadores/as de la salud en la Argentina. Enterate cómo van a desarrollarse las tareas en nuestra Facultad.

20 de septiembre de 2022, 11:24.

imagen 21 de septiembre con festejos de estudiantes y sanitaristas

En virtud del festejo estudiantil, no habrá clases presenciales ni virtuales, razón por la cual también la actividad docente se verá restringida.  Además, día de la Sanidad Argentina tendrá de festejo a los y las profesionales de la salud.

En orden a ambas celebraciones, que interesan los principales objetos y funciones de esta Casa de Estudios, el decano Miatello ha dispuesto asueto académico y administrativo en la FCM para el 21 de septiembre de 2022.

La dispensa de presencialidad al personal de apoyo académico, sin embargo, permitirá la ejecución extraordinaria de acciones administrativas que por razones de servicio se requieran, pudiendo cumplirse en modalidad online.

Finalmente, los servicios generales funcionarán con las guardias usuales y los laboratorios de investigación con actividad similar a la de fines de semana.

¡¡Feliz día para ESTUDIANTES y PROFESIONALES DE LA SALUD!!