La Secretaría de Asuntos Estudiantiles comunica las fechas del mes de marzo en las que se implementarán la inscripción a rotaciones, la selección de lugar de rotación, como así también la mecánica y fechas de inscripción a cursos obligatorios y optativos de PFO.

09 de febrero de 2022, 12:48.

imagen Anuncian cronograma de inscripciones a rotaciones y cursos de la PFO de Medicina

La determinación y comunicación temprana de estas fechas por parte de SAE, busca permitir que los/as estudiantes puedan organizar anticipadamente el inicio del ciclo lectivo 2022.

En la misma línea, el VIERNES 11 de MARZO, a las 8:30 y en el Aula del Bicentenario Planta Alta, se celebrará una REUNIÓN INFORMATIVA presencial para todos/as los/as estudiantes que ingresan a la PFO, en la que se explicarán las modalidades de inscripción, cursado y evaluación.

El Sistema de PFO online, al que ingresás con usuario y contraseña, estará disponible desde el lunes 14 de marzo.

Inscripción a Rotaciones

Se implementará de acuerdo al siguiente detalle:

• Lunes 14 de marzo, desde las 18: podrás inscribirte a la Rotación por la cual van a empezar la P.F.O. (Medicina Interna, Cirugía, Pediatría o Gineco-Obstetricia).
  • Martes 15 de marzo: podrás hacer elección de lugar de rotación, según la Rotación elegida:
    • a partir de las 17 hs.- Rotación de Medicina Interna
    • a partir de las 18 hs.-  Rotación de Cirugía
    • a partir de las 19 hs.-  Rotación de Pediatría
    • a partir de las 20 hs.-  Rotación de Gineco-Obstetricia

Inscripción a Cursos Obligatorios y Optativos

Miércoles 16 de marzo: a partir de las 18, será posible elegir CURSOS OBLIGATORIOS Y OPTATIVOS a través de un sistema online exclusivo de PFO. El enlace para ingresar al sistema estará disponible en la web oficial FCM, en el apartado de Información para estudiantes de Medicina, bajo el título INSCRIPCIÓN A ROTACIONES, CURSOS OBLIGATORIOS Y OPTATIVOS.

Luego será momento de que sean matriculados en el espacio de PFO (Medicina →6to año) del Entorno Virtual MOODLE de la FCM. Para ello utilizamos la información ingresada al realizar la REINSCRIPCIÓN ANUAL OBLIGATORIA (SIU GUARANÍ). Es por esto que es necesario que el CORREO ELECTRÓNICO informado sea actual y de uso cotidiano, porque por ese medio se les harán llegar todas las notificaciones.

Por consultas podés dirigirte a pfo@fcm.uncu.edu.ar.