La FCM UNCUYO ha dispuesto el llamado a Evaluación de antecedentes, para cubrir en carácter de Interino los siguientes cargos:
- DOS (2) Cargos de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple (10 hs semanales), de carácter interino.
Horario de desempeño: 10 horas, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Lugar de desempeño: servicio de guardia general del Hospital Lagomaggiore
- UN (1) Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple (10 hs semanales), de carácter interino.
Horario de desempeño: 10 horas, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Lugar de desempeño: servicio de guardia general del Hospital Perrupato.
- UN (1) Cargo de Jefe de Trabajos Prácticos, dedicación simple (10 hs semanales), de carácter interino.
- UN (1) Cargo de Ayudante de segunda (10 horas semanales), de carácter interino.
Horario de desempeño: 10 horas, en horario de lunes a viernes de 08:00 a 20:00 horas.
Lugar de desempeño: servicio de guardia general del Hospital Central
El período de inscripción de aspirantes se extenderá desde el 25 y hasta el 31 de marzo de 2025, a las 12 hs.
Inscripciones y resultados
Las presentaciones para la inscripción deben realizarse vía mail pfo@fcm.uncu.edu.ar. Se debe enviar un correo electrónico que en el Asunto enuncie en mayúsculas EVALUACIÓN DE ANTECEDENTES guardia general, rotación de cirugía PFO. Debe aduntar un solo archivo PDF con la siguiente documentación:
- Nota de inscripción.
- Curriculum Vitae de acuerdo a lo recomendado en la Ordenanza N° 11/2012 CS.
- Título de grado.
- Especialidad en Cirugía general o emergentología o acreditación de cursado del último año de formación en cirugía general o emergentología.
No es necesario acompañar el resto de las probanzas, que sí deben estar disponibles luego para la evaluación que realizará la Comisión Asesora, cuya integración figura en archivos adjuntos de cada convocatoria (ver al pie).
La evaluación en las que interviene la Comisión Evaluadora se realizará entre el 1 y el 7 de abril de 2025. En tanto, la notificación del orden de méritos se efectuará el 9 de abril, vía correo electrónico.