Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitación gratuita sobre confección de Certificados y Licencias Médicas

La actividad, dirigida a profesionales de la salud, se realizará el 11 de marzo en el Hospital Universitario. Contará con la exposición del Dr. Alberto Di Pasquale. La inscripción se encuentra disponible de forma online.

02 de marzo de 2022, 13:22. Por: Camila Moreno.

imagen Capacitación gratuita sobre confección de Certificados y Licencias Médicas

Desde la Dirección General de Medicina del Trabajo de la UNCUYO se invita a profesionales de la salud a la capacitación “El certificado y las licencias médicas. Aspectos a tener en cuenta para su correcta confección". Esta actividad gratuita se realizará de forma presencial el viernes 11 de marzo a las 10:30, en el aula 2 del Hospital Universitario

Durante la jornada disertará el Dr. Alberto Di Pasquale, Director General de Medicina del Trabajo de la UNCUYO. Médico especialista en Medicina del Trabajo y Auditoría Médica e integrante del Comité Académico de la Carrera de Posgrado Especialización en Medicina del Trabajo de la FCM. 

La instancia de inscripción es gratuita y ya se encuentra disponible en el siguiente enlace: Capacitación en confección de Certificados y Licencias médicas.

Importancia de la Capacitación 

La emisión de certificados médicos forma parte del quehacer de los profesionales de la salud en la atención de pacientes. Cómo se redacta, cuál debe ser su contenido, qué normas legales están implicadas, la responsabilidad profesional, el secreto médico y la confidencialidad de los datos, entre otros, son elementos necesarios a tener en cuenta a la hora de su confección. Esta capacitación está orientada a profesionales de la salud para dar respuesta a los interrogantes que se plantean.

imagen  Confección de Certificados y Licencias Médicas

Confección de Certificados y Licencias Médicas

Contenido relacionado