Capacitación sobre el sistema legal de riesgo de trabajo

Se invita al personal de apoyo académico al curso sobre prevención de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo. Será el 8 de septiembre en la Facultad de Arte y Diseño. Es necesario inscribirse previamente.

05 de septiembre de 2022, 10:53. Por: Camila Moreno.

imagen Capacitación sobre el sistema legal de riesgo de trabajo

Se informa la realización del Curso "Sistema legal riesgos del trabajo: prevención de enfermedades profesionales y accidentes de trabajo", organizada por ASOCIART ART, con la coordinación de la Dirección de Higiene y Seguridad y la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC).  Organizado especialmente para personal de apoyo académico de la UNCUYO.

La capacitación será el próximo jueves 8 de septiembre, de 9 a 11hs, en la Facultad de Arte y Diseño, específicamente en el Aula Elenco, ubicada en el edificio de gobierno 2do piso ala sur. La jornada será dictada por el Lic. Gonzalo Conna, prevencionista de ASOCIART ART.

Las personas que deseen asistir deben completar el siguiente formulario: Sistema legal de riesgo de trabajo.

curso, asociart,