Capacitan sobre Evacuación de edificios educacionales

El 3 de noviembre se realizará una capacitación sobre el actuar ante una evacuación de edificio, dirigida especialmente al personal de apoyo de académico. Será en el Colegio Magisterio de 9 a 11 hs, dictado por el Lic. Gonzalo Conna.

31 de octubre de 2022, 11:04. Por: Camila Moreno.

imagen Capacitan sobre Evacuación de edificios educacionales

Se invita a participar de la capacitación "Actuación ante contingencias: Evacuación de edificios educacionales". Organizado por ASOCIART ART y coordinado por la Dirección de Higiene y Seguridad y la Unidad Ejecutora de Capacitación de la Universidad Nacional de Cuyo (UEC). Dirigido especialmente para el personal de apoyo académico.

La jornada se realizará el próximo jueves 3 de noviembre de 9 a 11hs, en el Colegio Magisterio, Salón de Actos (subsuelo). La capacitación será dictada por el Lic. Gonzalo Conna, Prevencionista en Asociart  ART.

La personas que deseen asistir deben inscribirse a través del siguiente formulario: Actuación ante contingencias.