Capacitan sobre Manejo Defensivo y Accidentes In Itinere

El 16 de junio se realizará el curso, organizado especialmente para el personal de apoyo académico. Será en el Comedor Universitario de 9 a 11 hs y es necesario inscribirse previamente.

14 de junio de 2022, 10:10. Por: Camila Moreno.

imagen Capacitan sobre Manejo Defensivo y Accidentes In Itinere

Se comunica la realización del curso "Manejo defensivo y Accidentes In Itinere", organizado por ASOCIART ART,  coordinado por la Dirección de Higiene y Seguridad y la Unidad Ejecutora de Capacitación de la UNCUYO (UEC). Esta capacitación está dirigida especialmente al personal de apoyo académico.

Durante la jornada, la Lic. Adriana Videla instruirá sobre posibles accidentes durante el desplazamiento desde el domicilio de el/la trabajador/ra hasta el ámbito laboral, o viceversa. Asimismo, se hablará acerca de habilidades que permiten enfrentar estos posibles accidentes.

La capacitación tendrá lugar el próximo jueves 16 de junio en el Comedor Universitario, específicamente en el Salón verde. Su duración será desde las 9 hasta las 11.

Es necesario inscripción previa, a través del siguiente formulario: Manejo defensivo y Accidentes In Itinere.