Capacitan sobre Manipulación de Residuos Patológicos

El curso dirigido al personal de apoyo académico, tendrá lugar el próximo 29 de septiembre, desde las 9 hs. Para asistir es necesario completar una inscripción online.

23 de septiembre de 2022, 13:28. Por: Camila Moreno.

imagen Capacitan sobre Manipulación de Residuos Patológicos

Se invita a participar del Curso de Manipulación de Residuos Patológicos, dirigido especialmente al personal de apoyo académico. Organizado por ASOCIART ART y coordinado por la Dirección de Higiene y Seguridad y la Unidad Ejecutora de Capacitación de la Universidad Nacional de Cuyo.

La jornada se realizará el jueves 29 de septiembre, desde las 9 hasta las 11 hs, en la Facultad de Odontología, precisamente en el Edificio de Gobierno 1° piso aula N° 2. Durante la capacitación disertará el Lic. Sergio Scatolon.

Las personas que deseen participar, deben inscribirse en el siguiente link: Curso Manipulación de residuos.