Capacitan sobre Uso y cuidados de Equipo de Protección Personal

Nueva capacitación dirigida al personal de apoyo académico. Tendrá lugar próximo jueves 17 de noviembre, desde las 9 hasta 11 hs, en la Facultad de Ingeniería, Edificio de Aulas. Para asistir es necesario completar un formulario online.

15 de noviembre de 2022, 17:15. Por: Camila Moreno.

imagen Capacitan sobre Uso y cuidados de Equipo de Protección Personal

Se informa la realización del Curso "Uso y cuidados de Equipo de Protección Personal", organizado por ASOCIART ART y coordinado por la Dirección de Higiene y Seguridad y la Unidad Ejecutora de Capacitación de la UNCUYO. Dirigido especialmente al personal de apoyo académico.

La capacitación tendrá lugar el próximo jueves 17 de noviembre, de 9 a 11 hs, en la Facultad de Ingeniería, Edificio de Aulas 1° piso (aula de posgrado).La jornada será dictada por el Lic. Sergio Scatolon.

Las personas que deseen asistir deberán completar con sus datos el siguiente formulario: https://forms.gle/UYSDL3FvKgaicqhUA