Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Capacitarán en el uso del sistema COMDOC III

La Secretaría de Gestión Económica y de Servicios invita al personal de la UNCUYO, que aún no lo haya realizado, a participar de la capacitación sobre el sistema COMDOC III. Será virtual, el día 2 de julio a las 10 y contará con certificación de la UEC.

29 de junio de 2021, 17:18.

imagen Capacitarán en el uso del sistema COMDOC III

El Equipo del Plan de Modernización y Actualización de la Gestión Universitaria, en conjunto con la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC), perteneciente a la Secretaría de Gestión Económica, organizan una nueva capacitación sobre el uso de COMDOC III y el sistema de Expediente Electrónico, destinado a facilitar y agilizar la labor administrativa.

El sistema COMDOC III es una aplicación web cuyo propósito general es encargarse del registro y seguimiento de expedientes y demás documentación, sea su origen de áreas internas, organismos externos y / o particulares.

El contenido estará centrado en el desarrollo del sistema en el ámbito del rectorado; nociones básicas de funcionamiento; inicio de documento electrónico e intervención en Expediente Electrónico; y presentación de manual de uso e instructivos.

La capacitación es abierta y está destinada a todo el Personal de Apoyo Académico de la UNCUYO. De esta manera, los/as interesados/as ​​podrán participar de forma virtual, el día viernes 2 de julio a las 10, a través de ZOOM.

Contenido relacionado