Se invita al Personal de Apoyo Académico a participar del curso sobre actuación frente a una evacuación de emergencia. Se realizará el 26 de mayo a partir de las 9 hs.

20 de mayo de 2022, 11:54. Por: Camila Moreno.

imagen Capacitarán sobre Actuación ante contingencias: Evacuación de edificios educacionales

Organizado por ASOCIART ART y coordinado por Dirección de Higiene y Seguridad y la Unidad Ejecutora de Capacitación (UEC) de la UNCUYO, se realizará el curso Actuación ante contingencias: Evacuación de edificios educacionales. La capacitación será dictada por el Lic. Gonzalo Conna, Prevencionista de ASOCIART ART.

El evento tendrá lugar el próximo jueves 26 de mayo, en el Aula 7 de la Facultad de Educación, en el Centro Universitario, desde las 9 hasta las 11 hs.

El curso está destinado al Personal de Apoyo Académico de la UNCUYO. Aquellas personas interesadas en asistir deberán inscribirse previamente, completando el siguiente formulario: Capacitación Actuación ante Contingencias.