Capacitarán sobre prevención de Riesgos Eléctricos

Se invita al personal de la Universidad a participar del próximo curso sobre riesgos eléctricos. Se realizará el jueves 10 de noviembre desde las 9 hs, en la Facultad de Ingeniería. Es necesario inscribirse previamente.

08 de noviembre de 2022, 09:27. Por: Camila Moreno.

imagen Capacitarán sobre prevención de Riesgos Eléctricos

Organizado por ASOCIART ART y coordinado por la Dirección de Higiene y Seguridad y la Unidad Ejecutora de Capacitación de la UNCUYO, se realizará el Curso Riesgo Eléctrico. Esta actividad se encuentra dirigida especialmente al personal de apoyo académico, y tendrá lugar el próximo jueves 10 de noviembre de 9 a 11 hs, en la Facultad de Ingeniería, Aula de Posgrado (1º piso).

La jornada de capacitación será llevada adelante por el  Lic. Dario Forgiarini, Asesor Prevencionista de Asociart ART. La personas interesadas en participar deben completar el siguiente formulario: Riesgo Eléctrico.