En un contexto de pandemia y cuarentena en hogares, con individuos y sociedades obligados a pautar nuevas rutinas para paliar múltiples situaciones cotidianas, la docencia universitaria y sus protagonistas asumen el desafío de sostener las clases aplicando nuevas herramientas, agudizando el ingenio y dedicando más tiempo para acompañar y guiar el proceso educativo.

15 de mayo de 2020, 12:00.

imagen Celebramos un 15 de mayo con docentes emprendiendo el desafío adicional de sostener derechos educativos a distancia

Las autoridades de la FCM y toda la comunidad educativa celebran el esfuerzo, el coraje y la vocación puestas de manifiesto en este momento excepcional.

imagen Celebramos la docencia universitaria

Celebramos la docencia universitaria