Convocan a Becas de Ayuda Económica 2021

Pueden postular todos/as los/as estudiantes activos/as de la Facultad de Ciencias Médicas de la UNCuyo, que no posean becas de ayuda económica otorgadas por la Secretaría de Bienestar Universitario. El 03 de mayo comienza la inscripción, que se inicia a través de un formulario online.

26 de abril de 2021, 09:20.

imagen Convocan a Becas de Ayuda Económica 2021

Tras reunirse el 22 de abril, luego del respectivo análisis del presupuesto disponible para pago de becas informado por la Dirección General Económico Financiera de la Facultad, la Comisión de Becas definió las características de la convocatoria destinada a estudiantes de la FCM

Se determinó que se asignarán 65 becas de ayuda económica, con un estipendio de $2000 mensuales, por un período de 7 meses (junio a diciembre).

La actual CONVOCATORIA se llevará adelante desde el 26 de abril al 02 de mayo. Durante este lapso es menester interiorizarse sobre los requisitos y la documentación a presentar. Esto implica la lectura atenta de de los ANEXOS I, II y III para poder preparar los documentos solicitados.

En tanto, el período de INSCRIPCIÓN de desarrollará desde el 03 de mayo al 14 de mayo.

Desde el 03 de mayo estará disponible el formulario online, el que DEBE SER COMPLETADO SÓLO UNA VEZ. La documentación respaldatoria requerida en anexos de la convocatoria, puede ser entregada en forma presencial en SAE o enviada adjunta en un mail a la cuenta sae@fcm.uncu.edu.ar cuyo "Asunto" debe ser "BECAS" + el número de DNI.

La atención presencial en SAE se realizará de lunes a viernes, de 9 a 13, con Marisil Delmau como responsable de la recepción del trámite. Las consultas pueden efectuarse en el mismo horario, al 4494110.

Aquellos formularios de inscripción que no cuenten con el respaldo de la documentación solicitada en los anexos, enviada por mail o entregada en SAE, no serán evaluados y quedarán fuera del concurso por Becas.

Cómo sigue el proceso

Entre el 17 y el 21 de mayo, se llevará adelante la Evaluación de las solicitudes.

El Orden de Mérito se determinará e informará entre el 24 y el 28 de mayo.