La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de la PFO anuncian el llamado a concurso de becas del Programa de Movilidad Académica Regional (MARCA)- Convocatoria 2019. Las becas incluyen pasajes, estadía y comidas.

23 de abril de 2019, 10:38.

imagen Convocan a estudiantes de PFO a becas de Movilidad MARCA, para el 2° semestre de 2019

Para la nueva convocatoria se ofrecen dos (2 Becas, cuya movilidad se realizará en el SEGUNDO SEMESTRE 2019 (julio a noviembre), con una duración de cinco (5) meses cada una, y cupo en las siguientes Universidades:

Se establece el periodo de Convocatoria para Becas del 2º semestre 2019, desde el 22 de abril al 3 de mayo de 2019 inclusive.

El Período de inscripción ha quedado consignado entre el 6 y el 24 de mayo inclusive, de 8:30 a 13 hs. en Mesa de Entradas de la Facultad.

Estas becas tienen por objetivos impulsar, entre los estudiantes de Medicina, la movilidad y el intercambio de experiencias académicas, y enriquer su formación ofreciéndoles la oportunidad de conocer culturas distintas y desarrollar los valores de solidaridad, tolerancia y respeto por la diferencia.

Las dudas pueden evacuarse en la Secretaría de Asuntos Estudiantiles, en el Decanato, de 8:30 a 13.

Requisitos para la inscripción

1. Ser alumno/a regular de la PFO al momento de la inscripción.
  2. Solicitud de inscripción.
  3. Carta intención con plan de trabajo y plan de transferencia.
  4. Curriculum Vitae, detalle académico con promedio general (incluidos aplazos).

Los/as postulantes inscriptos/as, en virtud de cumplir con los requisitos estipulados, participarán de una entrevista personal el día miércoles 29 de mayo, en horario a confirmar.