Convocan a estudiantes para integrar la futura Comisión Asesora de Extensión

Podrán postular a dos cupos destinados a estudiantes en la comisión que comenzará a funcionar en 2023, integrada a su vez por docentes, personal de apoyo académico, egresados/as y representantes de la Secretaría de Extensión. Las inscripciones son vía online hasta el viernes 30 de diciembre y en febrero del año próximo se efectuarán las entrevistas a postulantes preseleccionados/as, a fin de determinar el orden de mérito definitivo.

14 de diciembre de 2022, 10:52.

imagen Convocan a estudiantes para integrar la futura Comisión Asesora de Extensión

La futura Comisión Asesora de Extensión (CAE) será un órgano asesor, no vinculante de la Secretaria de Extensión de la FCM, que tendrá entre sus funciones proponer y acompañar proyectos y actividades de capacitación y extensión, como así también colaborar en el relevamiento de las distintas actividades de extensión que se implementen y participar en la evaluación de los proyectos de extensión que se presenten a la Secretaria.

Los/as dos estudiantes que integren la CAE tendrán mandato anual y se renovarán por ciclo lectivo.

Las reuniones de la CAE serán periódicas, cada primer viernes de mes, para trabajar temas de una agenda propuesta por sesión.

Requisitos para que postulen estudiantes

• Ser estudiante activo/a de algunas de las carreras de la FCM.
  • Tener experiencia en actividades y proyectos de extensión, que se puedan corroborar.
  • Enviar CV abreviado con datos personales y probanzas de las actividades de extensión en las que ha participado.
  • Adjuntar carta de motivación para ser parte de la Comisión.

El cierre de la inscripción, vía FORMULARIO ONLINE, y de recepción de la documentación, vía mail a extension@fcm.uncu.edu.ar, es el viernes 30 de diciembre de 2022.