Convocan a postular a beca de Movilidad MARCA destinada a estudiantes de PFO

La Secretaria de Asuntos Estudiantiles y la Dirección de la PFO invitan a los/as estudiantes de PFO a postular a una beca de Movilidad MARCA para el 2° semestre de 2021. Las inscripciones estarán vigentes del 9 al 18 de mayo, inclusive.

03 de mayo de 2022, 16:13.

imagen Convocan a postular a beca de Movilidad MARCA destinada a estudiantes de PFO

El Programa de Movilidad Académica Regional (MARCA), en su XII Convocatoria, otorgará una beca para estudiantes de la PFO con destino a la Universidad Técnica Privada Cosmos (UNITEPC), Bolivia.

La Beca tendrá una duración de hasta 5 (cinco) meses (dos rotaciones de PFO) a partir del segundo semestre de 2022, e incluye pasaje, estadía y comidas.

La presente convocatoria cierra el 8 de mayo, pudiendo efectuar la inscripción del 9 al 18 de mayo, inclusive.

Las consultas ante dudas será resueltas en la Secretaria de Asuntos Estudiantiles, de lunes a viernes, de 8:30 a 13.

Requisitos para la inscripción

1. Ser alumno regular de la PFO al momento de la inscripción o cursante en el segundo semestre (información a corroborar por SIU Guaraní).
  2. Enviar lo documentación solicitada al correo de Mesa de Entradas de FCMentradas@fcm.uncu.edu.ar:

Los/as inscriptos/as, una vez determinada la aptitud de la postulación, participarán de una entrevista personal el día viernes 20 de mayo, en horario a confirmar. En esta instancia es posible que se requieran las probanzas originales referidas en el CV.

Estas becas tienen por objetivos impulsar, entre los estudiantes de Medicina, la movilidad y el intercambio de experiencias académicas, y enriquer su formación ofreciéndoles la oportunidad de conocer culturas distintas y desarrollar los valores de solidaridad, tolerancia y respeto por la diferencia.

El Jurado que evaluará las postulaciones estará integrado por la Coordinadora de PFO, Méd. Gabriela Di Lorenzo, el Coordinador Académico de MARCA, Méd. Fabián Diaz, y la Coordinadora Institucional MARCA, Mgter. Viviana Parra.