Convocatoria a estudiantes para postular a 19 Becas de Investigación

Luego de una primera instancia que permitió definir proyectos de investigación y directores/as disponibles, se abre una segunda etapa en la que los/as estudiantes que se inscriban podrán postular a becas optando entre la oferta de proyectos. Con un aumento importante en la cantidad de becas ofertadas, la inscripción al programa de becas estará abierta hasta el 20 de septiembre.

12 de septiembre de 2024, 19:06.

imagen Convocatoria a estudiantes para postular a 19 Becas de Investigación

Imagen diseñada por Freepik

La Secretaría de Desarrollo Institucional, a través de su Dirección de Investigación y Relaciones Institucionales, anuncia la apertura de esta nueva instancia en la convocatoria.

Además, informa que en virtud de un refuerzo presupuestario asignado al área de Ciencia y Técnica de la Dirección de Investigación y Relaciones Institucionales, se halla habilitada la posibilidad de sumar 9 becas más a las originales 10 ofertadas a estudiantes de la FCM. Incluso, las 19 becas verán aumentado el monto del estipendio, el que ascenderá a $103.154.

Se trata de la única modificación que sufre la Convocatoria oportunamente comunicada y las Bases del Programa de Becas de Investigación para estudiantes de la FCM.

¿Quiénes pueden postularse en esta segunda etapa?

La convocatoria estará abierta a estudiantes regulares universitarios/as de grado de todas las carreras de la FCM UNCUYO, que hayan aprobado, al menos, el primer año completo de su carrera.

¿Cómo postular?

Los/as estudiantes que deseen postular deben inscribirse al programa de becas presentando la nota modelo del ANEXO 3 de la convocatoria. En esa nota deberán especificar el/los proyecto/s y director/a o directores/as con quien/es quisieran formarse (ver Nómina con el orden de mérito de los directores/proyectos seleccionados).

Importante: cada estudiante puede elegir hasta 3 proyectos/directores/as de la nómina de proyectos e investigadores/as directores/as seleccionados en la primera etapa de la convocatoria, debiendo indicar un orden de preferencia con la asignación del número 1 al de mayor preferencia y del 3 al de menor preferencia.

La nota se presenta vía correo electrónico a la Dirección de Investigación y Relaciones Institucionales (dir_investigacion@fcm.uncu.edu.ar), con copia a la Secretaría de Desarrollo Institucional (desarrolloinstitucional@fcm.uncu.edu.ar).

Recordar: la fecha límite de postulación es el 20 de setiembre de 2024.

imagen Resúmenes de los proyectos
Resúmenes de los proyectos (pdf - 481.5 KB)

Proyectos de investigación seleccionados, entre los que se puede optar para conformar un orden de preferencia.