Curso de capacitación sobre "Inglés I"

La Unidad Ejecutora de Capacitación de UNCuyo (UEC), a través de la oficina de Recursos Humanos de la FCM, informa la realización del curso de capacitación, principalmente dirigido al Personal de Apoyo Académico.

14 de junio de 2019, 17:22.

imagen Curso de capacitación sobre "Inglés I"

El día martes 25 de junio inicia el "Curso de Inglés Nivel I", el cual se realizará en la Facultad de Filosofía y Letras de la UNCUYO, en aula a confirmar, siempre de 8 a 10 hs.

Los días en que se ofrecerá el curso son martes y jueves, de acuerdo al cronograma que sigue:

• Junio: 25, 27
  • Julio: 2, 4,23,25,30
  • Agosto: 1,6,8,13,15,20,22,27,29
  • Setiembre: 3,5,10,12,17

Al pie puede encontrar la ficha de inscripción para descarga.

En todos los casos, la presentación de las inscripciones se podrá realizar a través de correo electrónico a uec@uncu.edu.ar  o ser presentada a la Oficina de Recursos Humanos de FCM, para que luego sean elevadas al Área de Capacitación Específica.

Se ruega que, en caso de una vez inscripto, desista de participar o se vea impedido de hacerlo, informe tal situación de modo de liberar el cupo para otro postulante.