El viernes 4 de diciembre, desde las 19:30 y vía Google MEET, se llevará adelante la defensa de trabajo final de Mariela Claudia Salinas Tosi. Esta tesis constituye el último paso para acceder al título en la Especialización de Medicina, Higiene y Seguridad del Trabajo.

04 de diciembre de 2020, 08:00.

imagen Defienden trabajo final que analiza la presencia de burnout en docentes de escuelas de la provincia de Mendoza

El trabajo final de Salinas Tosi lleva por título " El burnout en relación al trabajo docente en escuelas de la provincia de Mendoza".

En la oportunidad, el tribunal evaluador tendrá por integrantes a:

• Lic. Irma Loyola
  • Lic. Sandra Collado
  • Lic. Sergio Onofrio

Para presenciar a distancia la defensa es necesario unirse a la reunión MEET con los siguientes datos: