Encuesta para docentes sobre circulación del conocimiento en la UNCuyo

Docentes de la UNCUYO están invitados/as a llenar el siguiente formulario, que busca conocer acerca de los procesos de producción y circulación del conocimiento en universidades argentinas.

01 de abril de 2022, 20:50.

imagen Encuesta para docentes sobre circulación del conocimiento en la UNCuyo

Este cuestionario forma parte de una investigación en curso que apunta a potenciar la producción y circulación del conocimiento en las universidades argentinas, en este caso se aplica en paralelo en la Universidad Nacional de San Juan. El proyecto se ejecuta en el marco del Centro de Estudios de la Circulación del Conocimiento (CECIC) de la FCPyS-UNCuyo.

Cuenta con financiamiento de la SIIP (Proyecto 06/F394) y de la Agencia I+D+i (PICT 2017-2647). El primer resultado fue el Estudio sobre la producción y circulación del conocimiento en la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM), finalizado en 2021.

La encuesta es anónima y explora actividades de docencia, investigación, transferencia, extensión y divulgación. Los datos generados se analizarán en forma agregada y no se individualizarán en ningún caso.

El tiempo de respuesta es de aproximadamente 20 minutos. Por favor, asegúrese de presionar el botón ENVIAR al finalizar.

Ante cualquier consulta, puede dirigirse a la siguiente dirección de correo: cecic.cuyo@gmail.com