La herramienta, creada por el Observatorio de Salud Pública y Problemáticas de Consumo, estará funcionando y recibiendo información hasta el 30 de junio. Se espera obtener una muestra suficientemente representativa, cuyo proceso permita la elaboración de un mapa de estado de situación de las problemáticas de consumo en este segmento poblacional provincial.

23 de mayo de 2022, 09:20.

imagen Encuestan a estudiantes universitarios/as de Mendoza para elaborar una estadística de problemáticas de consumo

El objetivo de la encuesta es conocer la prevalencia del consumo de sustancias psicoactivas en estudiantes universitarios/as de Mendoza, así como las actitudes, conductas y contextos asociados.

Desde el Observatorio aclaran que no existen respuestas correctas e incorrectas, por lo que la pertinencia y valía estará dada por la sinceridad y el apego a la realidad de quien conteste.

La encuesta es anónima y voluntaria, con una finalidad científica y prospectiva.

¡Y solo te llevará unos minutos!

Se agradecerá que, además de participar completando la encuesta, sea lo más ampliamente compartida entre compañeros/as de facultad y amigos/as de esta universidad u otras universidades de la provincia.

imagen .

.