Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Estudian el sedentarismo y los hábitos alimenticios de choferes enfermeros con sobrepeso

Se trata de la defensa del trabajo final de Valentina Itziar De Diego realizado en el marco de la Especialización en Medicina del Trabajo. Su defensa oral y pública será el día viernes 31 de marzo, a partir de las 16 h, en modalidad virtual vía plataforma Zoom.

27 de marzo de 2023, 16:54.

imagen Estudian el sedentarismo y los hábitos alimenticios de choferes enfermeros con sobrepeso

Desde Secretaría de Posgrado, en conjunto con autoridades de la Especialización en Medicina del Trabajo, invitan a la comunidad educativa a participar de la defensa del Trabajo Final Integrador "Sobrepeso y obesidad en choferes enfermeros. Un estudio que analiza los hábitos asociados al sedentarismo y hábitos alimenticios en trabajadores de una empresa de Mendoza, Argentina". Este trabajo hará acreedora a la Méd. Valentina Itziar De Diego del título de Especialista en Medicina del Trabajo.

En el desarrollo de su trabajo, De Diego contó con la dirección de la Dra. Sandra A. Collado. En tanto, el Jurado encargado de examinar y valorar el trabajo y su presentación esta conformado por: 

  • Méd. Esp. Pablo Demiguel
  • Nutricionista Maite Lizundia
  • Dra. Patricia A. Collado

La personas que deseen presenciar la defensa podrán realizarlo de manera online, a través de la Plataforma Zoom. 

 Defensa de Trabajo Final Integrador de Valentina Itziar De Diego: 

Sobrepeso y obesidad en choferes enfermeros. Un estudio que analiza los hábitos asociados al sedentarismo y hábitos alimenticios en trabajadores de una empresa de Mendoza, Argentina.

Viernes 31 de marzo, a partir de las 16 h, vía Zoom

Acceso a la Defensa 

Unirse a la reunión Zoom

  • ID de reunión: 857 5515 4306
  • Código de acceso: 340769

Contenido relacionado