Hasta el 06 de abril, de lunes a viernes de 9 a 13 hs., en la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad de Filosofía y Letras, estará abierta la inscripción al curso “Alemán instrumental para Ciencias de la Salud”.

30 de marzo de 2015, 11:24.

imagen Extienden la inscripción al curso "Alemán instrumental para Ciencias de la Salud"
Se trata de un proyecto conjunto entre la Facultad de Filosofía y Letras y la Facultad de Ciencias Médicas. La primera edición del curso se realizó en 2014, en el marco del proyecto “Internacionalización en casa” de la Secretaría de Relaciones Internacionales de la UNCuyo.

A partir de 2015 se ofrecerán dos niveles: Nivel I, anual y Nivel II, cuatrimestral. El Nivel I es correlativo con el Nivel II. Los destinatarios serán estudiantes, docentes y graduados de carreras de Ciencias de la Salud.

Los interesados deben estar cursando o acreditar el nivel B1 del idioma alemán. En el primer caso se tomará un examen de nivelación de abril a diciembre. La modalidad de dictado será virtual en un 70%, a lo que se agregarán encuentros presenciales quincenales que tendrán lugar en la Facultad de Ciencias Médicas, los días martes.
Consultas: educacionadistancia@fcm.uncu.edu.ar (CONSULTAR POR BECAS PARA ALUMNOS DE FCM UNCuyo)