Convocan a Becas para Promoción de la Investigación 2018

La Secretaría de Ciencia y Técnica de FCM informa que la convocatoria a becas, cuyos/as destinatarios/as son estudiantes de Medicina, Enfermería y Tecnicaturas Asistenciales en Salud, estará vigente hasta el jueves 24 de mayo.

02 de mayo de 2018, 10:00.

imagen Convocan a Becas para Promoción de la Investigación 2018

El Programa de Becas está dirigido a estudiantes universitarios de grado de la Facultad de Ciencias Médicas (desde segundo año hasta el último año de cursado) que deseen iniciar su formación en investigación, bajo la supervisión de un/a Director/a, en el marco de Proyectos de Investigación que se desarrollen en el ámbito de nuestra facultad.

La Secretaría de Ciencia y Técnica favorece esta instancia por considerarla de gran valor, dada la posibilidad que ofrecen a los y las estudiantes de orientar su vocación por la ciencia, consolidando un visión crítica en la construcción del conocimiento.

Los y las postulantes deberán haber aprobado el año anterior completo (certificado por Sección Alumnos) y presentar certificado analítico de notas, incluyendo sus aplazos. La beca sólo es compatible con 1 cargo de auxiliar de la docencia con dedicación simple (ya sea rentado o ad honorem) dentro de la UNCuyo. Además, quien postula no debe ser beneficiario en 2018 del Programa de Becas de Iniciación en la Investigación para alumnos avanzados de la UNCuyo, ni de las Becas Estímulo para Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN).

Se pueden consultar los requisitos para postulantes y directores, los requisitos para los proyectos de investigación a desarrollar por el/la becario/a, el detalle de la documentación a presentar y las pautas de evaluación, haciendo click aquí: Reglamentación.

Se solicita a estudiantes y directores/as una lectura concienzuda de los requisitos.

Debajo se encuentran para los formularios necesarios para la inscripción a las becas disponibles para su descarga.

Para mayor información, resolver dudas, o proceder al trámite de inscripción, dirigirse a la Secretaría de Ciencia y Técnica (1º Piso de la FCM), de 8 a 13 hs. Se asesorará en forma personalizada a todos/as aquellos/as estudiantes que lo soliciten, los/as cuales podrán dirigirse a dicha Secretaría.

Formularios

imagen Resol. N° 39/2018 CD
Resol. N° 39/2018 CD (pdf - 148.5 KB)

Becas para la Promoción de la Investigación para estudiantes de las Carreras de Medicina, Enfermeria Universitaria y Técnicos Asistenciales en Salud