Se trata de la tercera edición de este curso internacional de posgrado en Neurociencias, cuya etapa teórica se desarrollará desde el 26 al 30 de agosto. Las inscripciones a clases y conferencias son gratuitas y se hallan abiertas hasta el 23 de agosto.

16 de agosto de 2019, 18:52.

imagen Inscriben al curso "De las Moléculas a los Sistemas: Una Mirada a la Neurobiología Moderna"

El Curso cuenta con un distinguido panel de investigadores/as nacionales e internacionales, que dictarán conferencias de actualización en el área de la Neurobiología moderna.

Entre los profesores/as invitados/as se cuentan Juana Pasquini (Farmacia y Bioquímica, UBA), Eleonora Katz (INGEBI-UBA-CONICET), Luis Constandil Cordova (Universidad de Sgo. de Chile, Chile), M. Villar (IIMT-UAustral-CONICET), Gabriela Paglini (INIMEC-UNCCONICET), S. González (IBYME-UBA-CONICET), Fabián Cremaschi (FCM, UN de Cuyo), Martín Bruno (IBS-UCCCONICET), Carlos Laino (CENIIT-UNLR) y S. Valdez (IMBECU-FCEN-CONICET).

Este tercer curso es organizado por Dres. Acosta, Seltzer, Valdez y Patterson (Grupo de Neurobiología, IHEM-FCM & IMBECU-FCEN UNCuyo), y cuenta con el aval académico de la FCM.

Las consultas e inscripciones deben tramitarse a través del mail neurobiolmza@gmail.com.

Algunas Conferencias del curso

• Dr. Luis Constandil Cordova
    • “Pannexins: a new system of synaptic amplification in the peripheral nervous system”
  • Dra. Susana Gonzalez