Inscribimos a 5 niveles de idiomas alemán, orientados a ciencias de la salud

Las Secretarías de Posgrado y Desarrollo Institucional y Académica, con apoyo del Departamento de Educación a Distancia, presenta formaciones en idiomas para estudiantes y profesionales interesados/as en vincularse académicamente con países de habla alemana. Los estudios se completarán en 2022 y presentan modalidad semipresencial.

04 de abril de 2022, 12:05.

imagen Inscribimos a 5 niveles de idiomas alemán, orientados a ciencias de la salud

Los cursos de lenguas extranjeras para contextos de salud de la FCM se iniciaron en 2015. Desde 2020 y en virtud de la cuarentena obligada por la pandemia, se ofrecieron en modalidad totalmente virtual. En 2022, volvemos a la habitual presentación semipresencial.

Los niveles disponibles para el ciclo 2022 serán:

• Alemán A1
  • Alemán A1 especialmente enfocado a Enfermería
  • Alemán A2
  • Alemán A2 especialmente enfocado a Enfermería
  • Alemán B1

Estas formaciones están dirigidas a profesionales, docentes y estudiantes de ciencias de la salud y afines: Medicina, Enfermería, Tecnicaturas Asistenciales en Salud, Odontología, Trabajo Social, Psicología, Nutrición, Kinesiología, Farmacia, Bioquímica, etc.

La modalidad semipresencial se traduce en al menos un encuentro semanal, complementado con videoconferencia semanal y actividades en el Entorno Virtual Moodle FCM.

Como es habitual, nuestra oferta apunta a los idiomas de producción y divulgación de ciencia más importantes del mundo, como un complemento imprescindible en la formación y actualización de estudiantes y profesionales.

El objetivo es otorgar facilidades y herramientas en caso de buscar aplicar a intercambios de formación académica y perfeccionamiento.