El seminario web cuenta con la organización de la European Society of Cardiology, en colaboración con la Federación Argentina de Cardiología, y reviste gran interés para docentes y estudiantes del Ciclo Clínico de la carrera de Medicina. La participación es gratuita.

18 de febrero de 2020, 18:35.

imagen Invitan a participar de Webinario sobre Hipertensión arterial con participación de la FCM

La Secretaría de Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica invita al webinario "Implementación de guías de hipertensión arterial. Un enfoque basado en casos", que tendrá lugar el viernes 6 de marzo, de 14 a 15 hora argentina (18 a 19 Central European Time). Quienes asistan accederán a las sugerencias y pautas tendientes a lograr un buen control de la hipertensión, de la mano de Thomas Kahan (Karolinska Institutet, Estocolmo, Suecia), Nicolás Renna (FCM UNCUYO) y Giovanni de Simone (Hospital Universitario Federico II, Nápoles, Italia).

El público objetivo, por ende, está formado por cardiólogos/as generales, cardiólogos/as de hipertensión y quienes deseen actualizar sus conocimientos científicos sobre el tema.

El formato elegido permitirá el envío de preguntas por chat y comentarios de los disertantes, con interacción en vivo.

Cómo participar

Es necesario realizar una registración previa, gratuita. Encontrará al pie de la publicación un enlace para tal fin.

Es requisito, además, seguir el seminario web a través de PC o tablet, no siendo recomendable el uso de smartphones. Además, es necesario que se habilite la posibilidad de ventanas emergentes y disponer de una conexión a Internet de alta velocidad (mínimo 2 Mbps).