Juraron 16 flamantes médicos y médicas

En un acto presencial en el Aula Bicentenario PB, desarrollado este viernes 1 de septiembre desde las 10, se procedió a la toma del Juramento de Práctica a los/as estudiantes de la carrera que completaron su tramo formativo.

04 de septiembre de 2023, 12:09.

imagen Juraron 16 flamantes médicos y médicas

La ceremonia de Juramento de Práctica estuvo encabezada por la vicedecana Viviana Parra, en virtud de la asistencia del decano Roberto Miatello a la reunión de Consejo Superior en San Rafael. Estuvo acompañada por Yemina Marzetti y Fabián Díaz , secretario/a de Asuntos Estudiantiles y Extensión, respectivamente, y por Gabriela Di Lorenzo, directora de la Carrera de Medicina.

Estos/as 16 egresados/as se suman a los/as 109 nuevos/as médicos y médicas recibidos/as en diciembre de 2022, fruto de políticas de Estado de educación pública y gratuita.

Felicitamos a los/as nuevos/as médicos y médicas:

• ACCORNERO YZAGUIRRE, Denise Daiana
  • ANDRAOS, Guadalupe