Durante la semana del 16 a 20 de noviembre, la Biblioteca se halla recibiendo material cedido a préstamo en marzo pasado. Aquellos/as asociados/as que tengan en su poder material de la biblioteca, retirado antes del inicio de la cuarentena, irán recibiendo correos electrónicos con el turno asignado para proceder a la devolución.
Desde el lunes 23, socios y socias podrán reservar material y retirar a domicilo dos libros, como era usual.
La Biblioteca FCM tendrá sus puertas abiertas de lunes a viernes, de 9 a 17.
Bibliotecarios/as Referentes
Esta es una novedad, cuya implementación apunta a facilitar y hacer más eficiente el servicio de la Biblioteca.
Son integrantes de la Biblioteca, que tienen asignados años y carreras determinados. Son las personas que servirán de articuladores de los servicios, contestando dudas de los/as asociados/as, despejando consultas sobre la disponibilidad de material bibliográfico, la mecánica de los procedimientos, etc.
Desde el enlace dispuesto al pie, es posible identificarlos y acceder a sus datos de contacto.
Reserva de material y nuevos préstamos
Reservas y préstamos son beneficios de socios/as de la Biblioteca.
Para ASOCIARSE solo es menester completar el siguiente FORMULARIO y esperar la confirmación por mail. Es gratis para estudiantes regulares de la FCM.
Una vez asociado/a recibirá un correo electrónico del BIBLIOTECARIO/A REFERENTE asignado, con las instrucciones para utilizar el SISTEMA DE RESERVAS.
Si bien el acto de proceder a reservar por sistema no asegura el préstamo, permite determinar su posibilidad real. El personal de Biblioteca se comunica con el usuario que ha realizado la reserva para confirmarla e indicar fecha, hora y procedimiento para el retiro del material solicitado.
Las devoluciones de los nuevos retiros serán acordados con el Bibliotecario que realiza el préstamo.