Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La flamante Subsecretaría de Egresados de la FCM propone una Encuesta

Uno de los objetivos de gestión prioritarios del actual Consejo Directivo y del Decano, Dr. Pedro Eliseo Esteves, ha sido el de acercar a los egresados a la vida de la FCM.

21 de noviembre de 2014, 14:39.

imagen La flamante Subsecretaría de Egresados de la FCM propone una Encuesta
La generación de vìnculos efectivos con los egresados en temas como la actualización y el perfeccionamiento, la oferta de carreras de posgrado, y la optimización de la inserción laboral, se constituye en un compromiso y una misión.

Con esta impronta, en la búsqueda de involucrar al egresado de manera más concreta en la vida institucional de la FCM y en la implicación social de ésta, se ha creado la Subsecretaría de Egresados, en el ámbito de la Secretaría de Posgrado, Relaciones Institucionales y Extensión.
Una de las primeras medidas que ha dispuesto es relevar datos y opiniones de nuestros egresados. Esta información permitirá establecer una primera comunicación, y comenzar a conformar una base de datos de las ocupaciones e intereses, con las necesidades y expectativas a futuro, de los profesionales emanados de la FCM. También será una oportunidad de expresar el nivel de satisfacción respecto a la formación recibida.

El correo electrónico que se aporta con la encuesta servirá para que la Subsecretaría envíe información periódica de interés para Egresados.
Aquellos que quieran comunicarse personalmente con la Subsecretaría para aportar opiniones o hacer propuestas, pueden escribir a egresados@fcm.uncu.edu.ar.La Subsecretaría está ubicada en la oficina de la Secretaría de Posgrado, en el Decanato de la FCM, y puede ser contactada al teléfono 4135000 int. 4135.En breve estará listo su espacio en la web FCM, al que se podrá acceder desde el botón EGRESADOS.

Contenido relacionado