Por el zonda, la inauguración de las Jornadas cambia de escenario.

La inauguración de las II Jornadas Nacionales de Humanidades en la Educación Médica, prevista para el 06 de agosto, se muda al Hospital Universitario.

05 de agosto de 2015, 18:36.

imagen Por el zonda, la inauguración de las Jornadas cambia de escenario.

Prevista originalmente para el día 06 de agosto en la Facultad de Derecho, la inauguración de las II Jornadas Nacionales de Humanidades en la Educación Médica ha sido trasladada al Hospital Universitario.

La decisión ha sido tomada en previsión de las condiciones climáticas pronosticadas para ese día. El Servicio Meteorológico ha advertido que existen posibilidades de que el viento zonda corra en el llano, por lo cual es posible que varias unidades académicas, e incluso el predio universitario en su conjunto, suspendan o restrinjan sus actividades y el acceso. En previsión de ello, y asegurando la realización de las II Jornadas, se informa que las mismas se desarrollarán según el programa establecido, aunque la inauguración se desarrollará en las instalaciones del Hospital Universitario.

Acceso a Página de las II Jornadas

Acceso a Inscripción a las II Jornadas