Se trata de un censo para estudiantes universitarios a partir del segundo año de cursado, que se completa en SIU GUARANÍ junto con la reinscripción y es de carácter obligatorio. La idea es conocer sus opiniones y percepciones respecto de las trayectorias educativas y de la institución, para considerar posibles mejoras.

08 de febrero de 2022, 15:05.

imagen La UNCUYO realiza un Relevamiento Académico de Estudiantes junto a la Reinscripción Anual Obligatoria

La Universidad Nacional de Cuyo inicia un Relevamiento Académico de Estudiantes Universitarios, de segundo año en adelante, con el fin de conocer las características, opiniones y percepciones en relación a la vida universitaria, la situación laboral, familiar y de salud, los procesos de aprendizajes, los hábitos y preferencia de estudios, las actividades recreativas y consumos culturales que realizan y sus expectativas acerca de la universidad.

Responder esta encuesta es obligatorio para quienes gestionen su reinscripción anual. Se deberá concretar a través del SIU-Guaraní completando el formulario que requiere de unos 10 minutos, aproximadamente.

Los/as estudiantes de la FCM que ya hayan realizado su reinscripción anual y no el censo, podrán completarlo desde este enlace.

El Relevamiento Académico de Estudiantes Universitarios se realizará cada 3 años y las respuestas serán de consideración para el diseño de políticas académicas que mejoren las trayectorias de las y los estudiantes de la UNCUYO. Es importante aclarar que, los datos obtenidos serán procesados estadísticamente resguardando la confidencialidad de los mismos.

Ante cualquier duda o comentario, se recomienda escribir al correo electrónico lab.academico@uncuyo.edu.ar