Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Lanzamos una Encuesta para egresados/as de la FCM

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica, a través de la Subsecretaría de Egresados, propone esta herramienta de consulta con el objeto de conocer las inquietudes de egresados y egresadas de nuestra institución, como una manera de propiciar una participación que oriente la actualización de oferta de posgrado o la creación de nuevas alternativas de formación.

11 de febrero de 2022, 15:41.

imagen Lanzamos una Encuesta para egresados/as de la FCM

La Secretaría de Posgrado, Ciencia, Técnica y Vinculación Tecnológica tiene interés en obtener información sobre las distintas trayectorias e intereses académicos vinculados al posgrado que manifiestan nuestros/as egresados y egresadas de carreras de grado. El objetivo es contar con insumos para la toma de decisiones, que conduzcan a diseñar nuevas carreras y propuestas de posgrado como así también a evaluar la vinculación con la actual oferta.

Asimismo, la información suministrada constituirá una contribución importante para el proceso de Autoevaluación Institucional que estamos encarando, en pos de acreditar ante CONEAU las carreras de Medicina y Licenciatura en Enfermería.

Así, a partir de un formulario que se puede completar en no más de 5 minutos, será posible colaborar en dos misiones estratégicas, como son las de actualizar y mejorar las propuestas de grado, y la de estimular la optimización y adecuación al campo laboral de nuestra propuesta de posgrado.

Esta encuesta en línea se encuentra amparada bajo La Ley de Protección de Datos Personales de la legislación argentina que, justamente, preserva los datos asentados en archivos, registros y bases de datos para garantizar el derecho al honor y a la intimidad de las personas. Tal como está expresado en dicha Ley, la información obtenida en esta encuesta no será usada  para algo diferente al propósito para la que fue recolectada.

¡Agradecemos el tiempo que destines a hacer crecer a tu Facultad!

Contenido relacionado